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Empleo: Asistente Administrativa y Contable.

Lugar: Envigado

La candidata debe ser tecnóloga o profesional en contaduría, contabilidad con experiencia como asistente en gestión administrativa y conocimientos en contabilidad, software contable, conciliaciones bancarias, facturación, nómina, inventario, logística, facturación, compras, comercio internacional, SGSST, entre otras asociadas al cargo como asistente administrativa.

La candidata será responsable de soportar la gestión administrativa, contable, recursos humanos, comercial y logística de la compañía, así como asistir y coordinar el trabajo del área contable, gestionar el sistema de seguridad y salud en el trabajo, entre otras relacionadas con el cargo.

Si tu perfil se ajusta y quieres aplicar a esta oportunidad envía tu CV HR@i3.com.co colocando en el título del correo «Asistente Administrativa»

Requisitos:

  • Nivel de estudios: Tecnología o Profesional en contaduría, contabilidad, negocios internacionales.
  • Experiencia mínima de un año en cargos contables y gestión administrativa.
  • Conocimiento y habilidades en contabilidad y administración.
    Experiencia con sistema contable y financiero World office.
  • Domino de herramientas office.
    Ingles nivel medio.
  • No tener reportes negativos en centrales de riesgo.

Conocimientos específicos:

  • Administración.
  • Contabilidad.
  • Software contable y financiero World Office.
  • Nómina y seguridad social.
  • Impuestos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Cuentas de compensación.
  • Facturación
  • Comercio internacional, importaciones.
  • Gestión documental.
  • Herramientas computacionales.
  • Excel alto.
  • SGSST.
  • Inglés medio.

Competencias:

  • Razonamiento analítico.
  • Recursividad.
  • Proactividad.
  • Diligencia.
  • Disciplina.
  • Autogestión.
  • Gestion del tiempo.
  • Autoaprendizaje.
  • Atención al detalle.
  • Gestion del riesgo.
  • Comunicación.
  • Servicio al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Trabajo bajo presión.

Funciones:

  • Asistir la gestión administrativa de la compañía como soporte a la dirección.
  • Ejecutar labores de toma de notas, redacción y digitación.
  • Elaborar y presentar informes.
  • Gestionar las comunicaciones con colaboradores, clientes y proveedores nacionales e internacionales.
  • Asistir los procesos comerciales.
  • Realizar gestión de compra y venta nacional e internacional.
  • Gestion de ordenes de compra y facturación de clientes y proveedores nacionales e internacionales.
  • Realizar la gestión de contabilidad en conjunto con el área contable.
  • Configuración y manejo del sistema contable y financiero World office.
  • Gestion contable en el diligenciamiento de comprobantes de ingreso, egreso, recibos de caja, conciliación bancaria.
  • Gestion de cuenta de compensación e informes al banco de la república.
  • Gestion de cartera.
  • Programacion de pagos.
  • Elaborar y verificar relaciones de gastos e ingresos.
  • Gestionar, clasificar, codificar y efectuar el registro, archivo, almacenamiento y custodia de los documentos.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos y mantenimiento de la oficina.
  • Realizar liquidación de nómina, seguridad y prestaciones sociales.
  • Gestion de afiliaciones, novedades, incapacidades y licencias.
  • Coordinar y realizar operaciones logísticas.
  • Gestionar los sistemas de gestión y el sistema de seguridad y salud en el trabajo.
  • Demás actividades relacionadas con el cargo.